Heretics, el equipo de eSports liderado por The Grefg, se hace real

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
‘Heretics Hub’ contará con cobertura de banda ancha ultra rápida en todo el recinto, lo que facilitará el seguimiento de las partidas online para los más de 5 millones de seguidores del equipo de eSports.

El equipo de eSports Team Heretics, del conocido youtuber y streamer The Grefg, acaba de pasar de lo virtual a lo real con la creación de Heretics HUB. Este espacio, de más de 270 metros cuadrados, se ha creado para ser el primer punto de encuentro físico entre el club y sus seguidores, que actualmente superan los 5 millones y medio.  Están, de hecho, por encima de algunos equipos de fútbol de 1º división.

El local estará situado en la segunda planta del X-Madrid de Alarcón, un recinto comercial con oferta de ocio, compras y gastronomía. El proyecto cuenta con Telefónica como socio tecnológico, entre otros partners. La idea es que en él puedan organizarse eventos y fan meetings con creadores de contenido, retransmisiones, competiciones de freestyle y talleres que acerquen a los seguidores con el equipo, además de contar con una tienda oficial con merchandising y ropa de la marca. Habrá también una zona gaming con un espacio reservado para aquipos y jugadores profesionales.

¿Cómo es Heretics HUB?

Para que quienes visiten el HUB disfruten de nuevas experiencias de entretenimiento digital, se han desplegado distintas soluciones en las cuatro áreas en las que se divide el recinto: tienda, ágora, zona gaming, bar y 2 salas independientes para realizar eventos o partidas exclusivas. Entre ellas destacan:

  • Conectividad ultra-rápida y con elevada capacidad de ancho de banda, que facilite el streaming de las partidas online de sus jugadores profesionales en las ligas en las que actualmente compite Team Heretics, como Fortnite, Rainbow 6 y Global Offensive.
  • Totem interactivo con un monitor de 75 ctms y resolución de 400 cd/m² en orientación vertical, anclado a la pared con un espejo de cuerpo entero y un monitor táctil que permitirá a los visitantes elegir entre 5 diseños de jugadores e influencers de los Heretics para hacerse selfies que luego puedan compartir en sus redes.
  • Visualización multiscreen a través de 12 Pantallas de 65 ctms. y 55 ctms. con elevada resolución, distribuidas por todo el espacio. Además, 1 videowall de 2,42 mts. x 1, 36 mts. con un proyector de alta resolución para poder seguir desde el Ágora los partidos y eventos.
  • Sonido e iluminación envolvente gracias a la incorporación de 16 proyectores con 1.200 watios y control remoto repartido por el local y de proyectores de luz multicolor con control remoto y una potencia de 3,5 kilovatios en total.
  • Compras de ropa y productos de marca a través de la plataforma de e-commerce con pasarela de pagos e integración con tienda física para automatizar el stock; gestionar la facturación y los pedidos a proveedores; e incorporar la inteligencia de datos al negocio para la toma de decisiones.
  • Realización de eventos a medida a través de una sala con un sistema de producción propio.
  • Seguridad digital y física con una solución de ciberseguridad basada en firewalls y un sistema de etiquetas antirrobo integradas en la tienda y que se detectan mediante una alfombra conectada.
Tecnoesfera.

Tecnoesfera.

Expertos en tecnología

Suscríbete a nuestra newsletter