Digipóntelo, digipónselo. Auditech lanza una original campaña para concienciar a las empresas sobre ciberseguridad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
La compañía madrileña pretende poner el foco en la falta de seguridad de las empresas y pymes españolas.

Auditech, una compañía especializada en ciberseguridad, ha presentado su nueva línea de comunicación para ayudar a concienciar a las empresas de la importancia de la ciberseguridad. Lo ha hecho mediante un producto globalmente reconocido como lo es el preservativo.

La campaña ‘condón digital’, aún teniendo cierto sentido del humor, aborda un asunto tan severo, como real y serio. La compañía madrileña pretende poner el foco en la falta de seguridad de las empresas y pymes españolas que el pasado 2020, según datos de INCIBE, recibieron más de 130.000 ataques relacionados con la seguridad de sus activos digitales y físicos.

Cada día se producen alrededor de 40.000 amenazas digitales, lo que supone un 80% más respecto al año pasado. A esto, hay que sumar los más de 900.000 correos basura detectados por Interpol solo en el primer trimestre del año y que alertan de la gran amenaza a la que se enfrentan todas las compañías con el teletrabajo como telón de fondo.

Digipóntelo, digipónselo. Con este lema, Auditech expone un cambio de paradigma. Para Josué López, CEO de la compañía, ‘esta campaña busca afianzar el concepto de democratizar la ciberseguridad como palanca de acción para cualquier tipo de compañías. Las empresas tienen que ser conscientes del riesgo al que se exponen a diario, dejando la puerta abierta por no saber cerrarla. Es fundamental que se adquiera una cultura de la ciberseguridad”, comenta.

Tecnoesfera.

Tecnoesfera.

Expertos en tecnología

Suscríbete a nuestra newsletter